Jueves 18 de Abril de 2024

SALUD

29 de febrero de 2020

Córdoba: una mujer dio negativo y un hombre espera los resultados

Luego de regresar de Italia, la mujer presentó síntomas de coronavirus y estaba internada en Río Tercero, pero el Instituto Malbrán aseguró que no padece la enfermedad. Ahora hay un hombre en el valle de Punilla que también vino de Europa y se realizó los análisis.

Los análisis efectuados a una mujer de 64 años que estaba internada en aislamiento desde el lunes pasado en la localidad cordobesa de Río Tercero dieron negativo de coronavirus, mientras se esperan los resultados de otro paciente sospechado de contagio e internado en Santa María de Punilla.   La mujer estaba internada en aislamiento luego de regresar de un viaje a Italia con sìntomas de Covid-19, pero el Instituto Malbrán de Buenos Aires aseguró que no padecía la enfermedad.

En tanto, se esperan los resultados de los análisis indicados a un hombre de 66 años internado en un hospital del valle de Punilla que también había viajado a Italia.

EL HOSPITAL DONDE ESTÁ INTERNADO EL HOMBRE A LA ESPERA DE LOS RESULTADOS

Hasta el momento son los dos únicos casos en Córdoba que presentaron síntomas compatibles con los que ocasiona el virus Covid-19.

COMPARTIR: