Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

9 de junio de 2015

Secuestraron Quirquinchos Especie que se Encuentra en Peligro de Extinción.

Recreo : En la noche de ayer, a las 21:10, efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo en conjunto con la División Abigeato de la Policía de la Provincia, procedieron a la aprehensión de cuantro hombres y a la demora de un niño de13 años y de un adolescente de 17 años de edad, quienes habrían ingresado a un campo ubicado hacia el sur de esa ciudad del departamento La Paz, causando daños en el alambrado perimetral.

Durante el procedimiento, el personal policial interviniente secuestró una (1) pala corta, un (1) machete, una tenaza, (1) pinza, guantes de cuero, linternas, una (1) sierra, tres (3) cartuchos de escopeta, tres (3) motocicletas; como así también un motocicleta Motomel 125 cc., de color negro, una motocicleta Appia Vectra 110 cc., de color verde y una Honda Titán 125 cc., de color negro en la que circulaban los sujetos, como así también varios ejemplares de quirquinchos, especie que se encuentra en peligro de extinción.
Se dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Virginia Duarte Acosta, quien impartió las medidas a adoptar.

 

COMPARTIR: