Viernes 19 de Abril de 2024

20 de febrero de 2020

Estas son las exigencias que pidió Noelia Pompa para volver al Bailando 2020

Tras su confirmación al certamen de baile, trascendió qué es lo que pidió para volver.

Noelia Pompa fue figura de los espectáculos de Flavio Mendoza, se alzó con el título de campeona en el Bailando en 2011 y 2012, pero dejó todo para radicarse en Madrid. Ahora, la producción de Showmatch la convocó para que esté en la nueva edición de la competencia más famosa de la TV. Resultado de imagen para noelia pompa  y flavio En el viejo continente, la bailarina trabajó durante estos últimos tres años en el elenco de The Hole, el show de burlesque que creó el actor Paco León y que tuvo adaptaciones en numerosos países (en la Argentina, Moria Casán encabezó la versión local). En España, Pompa se enamoró de un chef local. En su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó una publicación muy romántica, en la cual su novio le está dando un beso y agarrándola por la cintura. "Y así todos los días", escribió en la descripción del posteo. Resultado de imagen para noelia pompa novio

Noelia Pompa está instalada desde hace cuatro años en España y se alejó por completo de los medios en Argentina. Sin embargo, todo indica que pronto la bailarina estará nuevamente en la televisión al confirmarse que regresará al Bailando por un Sueño.

Resultado de imagen para noelia pompa  y flavio

Pompa acordó con la producción del programa de Marcelo Tinelli su regreso mediante algunas exigencias.

La bailarina habría pedido que le saquen los pasajes de avión, el alojamiento en un hotel para su estadía y que le dejen elegir el bailarín con el que participará del certamen.

Fuente: www.canalnet.tv

COMPARTIR: