Jueves 25 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

16 de febrero de 2020

71 vehículos secuestrados en Recreo

Desde el jueves pasado hasta la jornada de ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en la localidad de Recreo.

En la oportunidad, el personal policial interviniente procedió al secuestro de 71 vehículos, de los cuales 14 retenciones fueron por alcoholemia positiva, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los Policías remitieron los rodados a la dependencia.

Se hace saber a la comunidad, que los controles se extenderán durante todo el fin de semana, por lo que se recomienda circular con toda la documentación en regla respetando y utilizando todas las medidas de seguridad del vehículo, como así también continuarán implementándose los controles de alcoholemia  recordando que los límites de alcohol permitido son 0,20 Mlg. para motos; 0,50 Mlg. para autos; 00 para taxis, Remises y colectivos.

COMPARTIR: