Miércoles 24 de Abril de 2024

LABORALES

12 de febrero de 2020

La UTA Catamarca en estado de alerta

Por el incumplimiento, por parte de las empresas, del acuerdo firmado ante las autoridades de la dirección de transporte provincial.

Con la firma del Sec. Gral. de la seccional Catamarca La Rioja de La Unión Tranviarios Automotor  Juan José Vergara, dieron a conocer que ratifica el acompañamiento del reclamo de los trabajadores de las empresas de transporte urbano de la provincia de Catamarca.

En este parte de prensa, anuncian medidas de fuerza debido al incumplimiento del acuerdo firmado ante las autoridades de la Dirección de transporte, la Ing. Andrea Alvares y el Secretario Adjunto, el Sr. Jorge Luque, donde expresaban que el depósito de los haberes correspondiente, se realizaría como fecha límite hasta el 12 de febrero y a la fecha no se dio cumplimiento.

Desde la organización gremial respaldan los derechos de los trabajadores y declaran el estado de alerta hasta el día viernes 14 y anuncian  la posibilidad de realizar un paro de transporte por tiempo indeterminado hasta que se cancele el pago de lo convenido.

COMPARTIR: