Viernes 26 de Abril de 2024

POLITICA

13 de enero de 2020

Gabinete Federal, primera reunión, el 24 de enero en Mar del Plata

El itinerario del plan "democracia federal" incluye 24 ciudades, elegidas como "capitales alternativas" de sus respectivos distritos.

El presidente Alberto Fernández encabezará la primera reunión del gabinete federal de su gestión un municipio bonaerense opositor, General Pueyrredón. El próximo 24 de enero, el Jefe de Estado y todos los ministros se trasladarán a Mar del Plata y compartirán el encuentro con el gobernador Axel Kicillof y con el intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

El anunció lo realizó hoy el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Según explicó, el objetivo de las reuniones que comenzarán en Mar del Plata será analizar la “problemática” provincial y sus “necesidades”.

De esta forma, el Presidente volverá a Mar del Plata en pleno pico de la temporada turística, luego de la visita fugaz que realizó durante el fin de semana en donde se reunió con Kicillof y con la ministra de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta. 

Del encuentro también participaron los productores de teatro Javier Faroni y Carlos Rottemberg, y los actores Juan Leyrado, Mauricio Dayub y Gonzalo Heredia, que se encuentran protagonizando obras en la costa.

“Nos reunimos en Chapadmalal con empresarios teatrales y actores. Hablamos de la temporada marplatense y de la necesidad de acercar el teatro a quienes les cuesta acceder a él. Promover la cultura y cuidar a nuestros artistas garantiza alimento para el alma de nuestra gente”, escribió el Presidente en sus redes sociales en la noche del domingo.

COMPARTIR: