Viernes 26 de Abril de 2024

URGENTE

27 de diciembre de 2019

Encuentran dos policías muertos en la zona alta de la Ciudad

Los cuerpos fueron encontrados en la segunda paralela hacia el este del shopping alto del solar entre segunda y tercera paralela de avenida galíndez hacia el norte...

Se trata de una pareja de policías, quienes fueron hallados sin vida dentro del mismo domicilio ubicado en calle intendente Walter y Juan de Sosa y León, en la zona alta de la ciudad Capital.

Trabaja en el lugar personal de las divisiones Criminalística y de Bomberos de la Policía de la provincia, que desplegaron un importante operativo en el lugar.

Las identidades fueron confirmadas: Walter Tula, oficial inspector que pertenecía a la Unidad de Motoristas KAPPA, y la mujer, Antonella Aybar, era suboficial inspector y prestaba sus servicios en la Escuela de Suboficiales.


 
El Secretario de Seguridad, Orlando Quevedo, estuvo en el lugar del hecho y confirmó que ambos eran pareja. “Estaban en pareja”, informó al asegurar que se desconocen los motivos que llevó a este desenlace. Según se conoció extraoficialmente, el hecho se habría producido con el arma reglamentaria.

“Un hecho lamentable, son dos efectivos policiales encontrados en el departamento, los dos sin vida, en estos momentos están trabajando para determinar las causas”, manifestó Quevedo.


 
El hecho fue descubierto luego de que desde la Escuela de Suboficiales se dirigieran al domicilio, teniendo en cuenta que la suboficial no llegaba, lo que había llamado la atención por su constante puntualidad y comlimiento con su trabajo.

Al llegar al lugar, se dieron con la macabra escena.

División homicidios y Bomberos trabajan en el lugar se tratan de un hombre y una mujer oficiales de policía ambos de 27 y 28 años respectivamente tenían una relación sentimental, de manera extra oficial se cree que hubo un hecho violento entre ambos los cuerpos fueron encontrados en el domicilio que compartían.
Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego la mujer de apellido Aybar y el hombre de apellido Tula una de las primeras hipótesis el hombre habría matado a la mujer para luego suicidarse no se descarta la participación de una tercera persona.

 

 

COMPARTIR: