Martes 30 de Abril de 2024

INTERES GRAL

26 de diciembre de 2019

Reparación Integral Del Natatorio Municipal de Valle Viejo

Con este importante aporte, calculamos que los primeros días de enero estaríamos poniendo en marcha la colonia y las diversas actividades, expresó La intendente Zenteno

La intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno, acompañada del secretario de Obras Públicas del municipio, Gustavo Soria, recibió del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia, todo el material necesario para reconstruir las instalaciones del Natatorio Municipal para su habilitación.
La jefa comunal fue recibida por el ministro Eduardo Niederle, con quien se interiorizó de la magnitud del convenio que incluye la entrega del material de construcción, bomba de agua, todos los accesorios para los sanitarios y elementos para la recreación del predio.
La intendenta fue quien inició las gestiones ante el Ministerio de Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia, luego de la visita concretada en los primeros días tras su asunción en el municipio.
En ese momento, y tras un minucioso recorrido en el predio del Natatorio Municipal, el panorama fue desolador. Los sanitarios se encontraron totalmente destruidos, la bomba de agua de la pileta estaba hundida y las instalaciones en general totalmente deterioradas.
Por este motivo, fue una decisión de la intendente Zenteno poner en marcha a la brevedad la construcción integral de las instalaciones del predio para iniciar con la colonia de verano.

Zenteno agradeció el aporte por parte del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, ya que Valle Viejo se encuentra en emergencia económica, y poder obtener la solución para habilitar la pileta municipal, es muy importante para la contención de muchos niños y familias del departamento.
“Con este importante aporte, calculamos que los primeros días de enero estaríamos poniendo en marcha la colonia y las diversas actividades que se generan desde nuestro natatorio”, manifestó la intendente chacarera.
Además, Niederle puso a disposición todo su equipo de colaboradores para mantener una cooperación continua con el municipio de Valle Viejo.

COMPARTIR: