Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de diciembre de 2019

Renunció el subjefe de la Policía, Carlos Kunz

Anoche, el ahora exsubjefe de la Policía de la Provincia, Carlos Kunz, presentó su renuncia de carácter indeclinable ante el jefe de la Policía, comisario general, Orlando Quevedo.

La renuncia fue recibida y en horas de la noche, Kunz encabezó una reunión en la sala de situaciones de la Jefatura, donde informó formalmente a sus subalternos -jefes de las distintas unidades regionales- de su apartamiento de la fuerza de seguridad. “Buenas tardes. 

  Este es un mensaje múltiple para mis contactos... Simplemente para decirles  que muy pronto me acojeré al beneficio del retiro y, en estos momentos, estoy haciendo entrega de los bienes provistos, lo cual incluye este número telefónico y aparato. Simplemente, gracias y les deseo lo mejor a todos. Felices Fiestas...”habría sido el mensaje que a través de la aplicación WhatsApp habría enviado horas después de tomar la decisión de retirarse de sus funciones.    Actualmente, el funcionario policial contaba con 29 años de servicio. También anoche, trascendió en los pasillos de la Jefatura policial el nombre del comisario general Mario Romero, actual jefe de la Regional Nº 1.

COMPARTIR: