Viernes 29 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

18 de octubre de 2019

Desamparados: Abuela quedo en la calle con su hija y sus 4 nietas, ahora ocupo una vivienda vacia,pero le piden que desaloje

Se trata de Nora Beatriz Gutiérrez (47), una abuela que se hizo cargo de sus 4 nietas y que hace unos días atrás quedó en la calle, ya que donde alquilaba le pidieron que se fuera.

Ahora en las últimas horas, Nora y su hija Romina (25) y 4 pequeñas, Damaris de 9, Daiara de 6, Maia de 3 y Selena una bebé de 9 meses, ocuparon una vivienda de Bº Virgen del Valle, en Tinogasta, casa que -según relata Nora- se encontraba vacía al momento de usurparla. 


La Redacción de Noticias de RADIO23.com.ar recibió en horas de esta madrugada un mensaje por WhatsApp enviado por Gutiérrez donde pedía ayuda y solicitaba ser escuchada para relatar la grave situación por la que estaba atravesando. 


En una comunicación vía celular, la joven abuela contaba que días pasados le pidieron desocupar la casa que estaba alquilando por una supuesta deuda que mantenía el propietario de la misma con la EC Sapem.

Al acceder al pedido, Nora Beatriz, su hija y sus cuatro nietas quedaron en la calle, desamparadas, sin trabajo y sin tener nada para comer, pero en la desesperación por ayudar a sus pequeñas nietas, decidió usurpar una vivienda que aparentemente se encontraba vacía.

Según cuenta Nora, desde la policía local le solicitaron desalojar la vivienda y le dieron un plazo de 48 horas, el cual se cumpliría hoy a las 17 horas. 

COMPARTIR: