Martes 16 de Abril de 2024

SALUD

15 de octubre de 2019

Crioterapia facial el hielo como elemento de belleza

La crioterapia facial, conocida también como criofacial, consiste en la aplicación de un frío intenso en el rostro y cuello.

No se parece a ningún otro tratamiento del rostro que hayas podido probar. Este procedimiento ha venido a revolucionar el mundo de los tratamientos faciales y en CRYOmx te lo ponemos sencillo y vamos a explicarte cómo funciona.

Esta terapia basada en el frío lleva utilizándose desde hace miles de años. Los egipcios, griegos y vikingos ya eran conocedores del poder y beneficios del frío intenso. En la antigüedad se utilizaba hielo, vendas, nieve y agua muy fría.

Esta forma de aplicar la crioterapia traía consecuencias negativas como el entumecimiento, quemaduras de la piel y rigidez de articulaciones por el exceso de tiempo de exposición para obtener resultados.

En los años 70 el Dr. Yamauchi que trataba pacientes con fibromialgia y artritis reumatoide descubre el nitrógeno líquido como forma de enfriar una superficie importante del cuerpo humano en un tiempo rápido. Gracias a este descubrimiento logramos exponer a la superficie de la piel a un frío extremo de forma segura y rápida. En el caso de la crioterapia facial dura 7 minutos y el frío alcanza los -70 Cº.

En las últimas décadas esta tecnología ha avanzado muchísimo y se han descubierto múltiples beneficios agregados. Los beneficios de la crioterapia facial son:

Favorece la formación de colágeno. Desvaneciendo arrugas y líneas de expresión.
Previene el acné y trata el incipiente. Ayuda a borrar las señales en la piel de acné pasado.
Regula la grasa en el rostro. Combate la piel oleosa y el sebo.
Combate la rosácea.
Favorece la circulación del entorno eliminando bolsas y ojeras.
Aumenta la densidad de la piel, generando firmeza en el óvalo facial.
Cierra hasta los poros más dilatados.
Elimina manchas, marcas en la piel y otras lesiones cutáneas.
Tonifica la piel desde la primera aplicación.

COMPARTIR: