Viernes
22 de Noviembre de 2024
SALUD
15 de octubre de 2019
La crioterapia facial, conocida también como criofacial, consiste en la aplicación de un frío intenso en el rostro y cuello.
No se parece a ningún otro tratamiento del rostro que hayas podido probar. Este procedimiento ha venido a revolucionar el mundo de los tratamientos faciales y en CRYOmx te lo ponemos sencillo y vamos a explicarte cómo funciona.
Esta terapia basada en el frío lleva utilizándose desde hace miles de años. Los egipcios, griegos y vikingos ya eran conocedores del poder y beneficios del frío intenso. En la antigüedad se utilizaba hielo, vendas, nieve y agua muy fría.
Esta forma de aplicar la crioterapia traía consecuencias negativas como el entumecimiento, quemaduras de la piel y rigidez de articulaciones por el exceso de tiempo de exposición para obtener resultados.
En los años 70 el Dr. Yamauchi que trataba pacientes con fibromialgia y artritis reumatoide descubre el nitrógeno líquido como forma de enfriar una superficie importante del cuerpo humano en un tiempo rápido. Gracias a este descubrimiento logramos exponer a la superficie de la piel a un frío extremo de forma segura y rápida. En el caso de la crioterapia facial dura 7 minutos y el frío alcanza los -70 Cº.
En las últimas décadas esta tecnología ha avanzado muchísimo y se han descubierto múltiples beneficios agregados. Los beneficios de la crioterapia facial son:
Favorece la formación de colágeno. Desvaneciendo arrugas y líneas de expresión.
Previene el acné y trata el incipiente. Ayuda a borrar las señales en la piel de acné pasado.
Regula la grasa en el rostro. Combate la piel oleosa y el sebo.
Combate la rosácea.
Favorece la circulación del entorno eliminando bolsas y ojeras.
Aumenta la densidad de la piel, generando firmeza en el óvalo facial.
Cierra hasta los poros más dilatados.
Elimina manchas, marcas en la piel y otras lesiones cutáneas.
Tonifica la piel desde la primera aplicación.