Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

2 de octubre de 2019

No apto para impresionables: el curioso (y costoso) juguete que le regalaron a la hija de la China Suárez

Rufina recibió un muñeco que es idéntico a un bebé recién nacido, cuesta miles de pesos y su mamá compartió las imágenes en las redes sociales

 

Fue la actriz quien compartió en sus redes sociales las fotos de su hija con el bebote y se puede ver a la pequeña alzando al muñeco, jugando a la mamá y quitándole la manta: “Me muero, divina", escribió la figura de ATAV.

Rufina, la hija de la China Suárez, con su bebé (Intagram)

Rufina, la hija de la China Suárez, con su bebé (Intagram)

La creadora de los juguetes realistas, también compartió imágenes del encuentro con la mujer de Benjamín Vicuña y sus hijas y prometió que también le haría un bebé a Magnolia, pero más pequeño, para que la nena de poco más de un año y medio también pueda jugar como su hermana mayor.

La China Suárez con el regalo que le hicieron a Rufina (Intagram)

La China Suárez con el regalo que le hicieron a Rufina (Intagram)

“Momentos felices si los hay.... no me esperaba este recibimiento. Qué alegría ver la felicidad de Rufi y también de Magnolia... que ya tiene prometida una bebé mini para su tamaño. Gracias. Nada más lindo que valoren el trabajo. Es un día muy especial para mi”, escribió la diseñadora.

Los muñecos, que son hechos por encargo, pueden costar entre siete y veinte mil pesos, según su tamaño y emulan desde niños recién nacidos hasta los doce meses. Algunos de ellos vienen con ropa, chupete y hasta partida de nacimiento, algunos tienen los ojos cerrados, otros abiertos y sus expresiones también varían.

Eugenia y Benjamín, que por estos días se encuentra en España por cuestiones laborales, se encuentran disfrutando de un gran año laboral ya que son dos de las figuras de Argentina, tierra de amor y venganza en el prime time de El Trece.

En las últimas horas la China posteó una foto de ella cuando era pequeña, con el pelo por los hombros, muy sonriente y causó furor entre sus seguidores, quienes la confundieron con su hija mayor, Rufina. “Mini me”, escribió la artista y de inmediato recibió decenas de comentarios entre ellos los de Nancy Dupláa que escribió “cosita linda”, y los de sus compañeras en la ficción de Pol-Ka Malenas Sánchez y Mercedes Funes: “Te amo, tenía el mismo corte” y “Todas pasamos por ese casquito, qué hermosura”.

“¿Rufi sos vos?”, “Igual a Rufi” escribieron diferentes usuarios. Y si, claramente las followers no estuvieron muy equivocadas ya que cuando la actriz que se pone en la piel de Raquel en la exitosa ficción de El Trece, cuando era una niña usaba el mismo corte que lleva Rufina hoy.

COMPARTIR: