Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

29 de septiembre de 2019

La frase de Elisa Carrió que generó una fuerte reacción en la marcha

La dirigente fue una de las primeras oradoras en Barrancas de Belgrano, donde se llevó a cabo la campaña en apoyo a Mauricio Macri.

Este sábado se llevó a cabo en Barrancas de Belgrano una de las primeras marchas del “Sí se puede”, en donde se busca el apoyo a Mauricio Macri de cara a las elecciones.
La dirigente Elisa Carrio fue muy aplaudida por el público después de sus palabras, aunque algunos de sus dichos generaron una fuerte reacción entre la gente.

“Queremos la unidad de todos los argentinos. Queremos que nadie se tenga que ir del país”, inició “Lilita”, quien fue una de las primeras en salir al escenario. También lo hizo el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.
“Nos comprometemos a respetar a nuestros adversarios pero les pedimos que respeten nuestros derechos a hablar, a ser libres a prosperar y que no prime la venganza”, agregó.

La marcha del sábado en Belgrano fue una de las 30 convocatorias que planificó el Gobierno de cara a las elecciones de octubre, después de la victoria de Alberto Fernández en las PASO.

“Queremos Justicia, no venganza. Queremos paz, no queremos violencia”, indicó la dirigente y tuvo una inmediata aprobación de la gente.

 

Pero una de sus frases tuvo un fuerte impacto entre los que se acercaron al barrio de Belgrano. En un momento, Elisa Carrió dijo: “El día del búnker trágico, yo era la única segura de que ganábamos en octubre, porque ustedes estaban dormidos”.

Inmediatamente, todos alzaron la voz al grito de “¡No!”, y obligó a la dirigente de Cambiemos a corregir sus palabras: “Bueno, a lo mejor no todos. Pero todos estarán despiertos hasta las 6 de la mañana el 27 de octubre”.

“Nuestra amada Argentina sale a la libertad, es difícil y sé que muchos sufren pero la libertad se gana con trabajo y con dolor, pero se gana”, expresó la chaqueña.

Y cerró: “Sé de la voluntad inquebrantable que tiene el Presidente de cambiar este país. Yo creo en Mauricio, lo digo auténticamente porque no miento jamás”.

COMPARTIR: