Jueves 18 de Abril de 2024

MODA

23 de septiembre de 2019

El desfile de JL para versace con un vestido que uso hace 19 años

La cantante se ha convertido en la absoluta protagonista del desfile en Milán.

A finales del año 2000, la actriz y cantante Jennifer López fue la ganadora del premio «Versace» en reconocimiento del atrevido vestido verde que llevó en febrero de ese año en una gala musical y que eclipsó al resto de celebridades. El traje la convirtió en el centro de todas las miradas, intrigadas especialmente con el método utilizado para que sus senos no quedaran expuestos a pesar del amplio escote. El galardón está bautizado en honor del diseñador asesinado Gianni Versace, cuya línea de moda fue la encargada de crear el modelo vestido por López, compuesto de una fina gasa verde semitransparente que dejaba a la vista el cuerpo de la actriz.

« Me gusta vestirme como me siento ese día. No es tan premeditado como la gente piensa. Adoro la moda y todo lo que conlleva. Soy mujer y me gustan esas cosas», aseguró la actriz con motivo del escándalo generado por su indumentaria, que puso de moda los pronunciados escotes en forma de «V» que llegan hasta el ombligo. La popularidad del vestido llegó a tal extremo que durante la entrega de los premios Oscar de ese año hubo una prenda similar aunque en esta ocasión lucida por un hombre, uno de los creadores de la serie «South Park» en un intento de parodiar la belleza de López.

Esta semana, 19 años después de que la cantante deslumbrase al mundo con el vestido, Jennifer Lopez se ha vuelto a convertir en protagonista al cerrar la pasarela de la colección Verano 2020 de Versace en la Semana de la Moda en Milán luciendo una nueva versión del vestido que usó hace casi 20 años.

COMPARTIR: