Martes 23 de Abril de 2024

MODA

9 de enero de 2016

Juliana Awada "hace olas" en el mundo de la moda

Así describe la revista Vogue a la flamante primera dama que ya atrajo la atención internacional por su belleza pero, por sobre todo, por su estilo propio.

El artículo de una de las 'Biblias de la moda', no escapó a las "inevitables pero justificadas comparaciones" con Jackie Kennedy y Eva Perón, "pero en versión moderna", que de inmediato la posicionó en la lista de mujeres elegantes e inteligentes dentro de la política.

Juliana con un vestido estilo charleston visitó a Mirtha Legrand en su primera aparición pública luego de que Macri fuera electo presidente  

Con 41 años, Juliana, graduada en la Universidad Oxford, "aporta una elegancia sutil en su looks a la hora de acompañar a su marido, el presidente Mauricio Macri".

Mauricio Macri y Juliana Awada rumbo a la Casa Rosada Mauricio Macri y Juliana Awada rumbo a la Casa Rosada  

Vogue marcó tres momentos y estilos de la primera dama: el debate presidencial, en donde "Awada optó por un traje con pantalón lánguido", un encuentro con partidarios con "un look de tejidos tradicionales argentinos y jeans" y el gran momento de la asunción de su marido en el mes de diciembre de 2015 con "un vestido que marcó su silueta escultural en color marfil".

"RÁPIDAMENTE SUBIÓ A LA LISTA INTERNACIONAL DE LAS MEJOR VESTIDAS", OPINÓ VOGUE

"Como las primeras damas de hoy en día, así como nuestra Michelle Obama, Awada transcurrirá más allá de la sastrería", agregó el artículo

El look de Juliana Awada para acompañar a su marido en el debate presidencial Infobae

Por su parte la revista ¡Hola! de España también le dedicó una doble página y la relacionaron con Jackie Kennedy, Carla Bruni y Michelle Obama.

 

Juliana Awada una Primera Dama con estilo propio, es el título que

eligió ¡Hola! para ilustrar la nota, confeccionada con un perfil y una entrevista a la empresaria argentina.

A lo largo de la historia ha habido un grupo de mujeres que en su papel de Primera Dama han hecho historia por su elegancia, magnetismo, o por la expectación que despiertan. Ese club, de las que están destinadas a convertirse en anfitrionas y representantes de su país sin abandonar el segundo plano, parece que cuenta con una nueva integrante: Juliana Awada.

“A punto de ingresar en el selecto club de las más bellas primeras damas de Latinoamérica” o “El glamour de la Primera Dama argentina conquista al mundo”, estos son algunos de los titulares que se han hecho eco de la presencia de la mujer de Mauricio Macri, desde que fue elegido Presidente de Argentina el pasado 10 de diciembre.

Textual de Hola.com

 

COMPARTIR: