Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

7 de agosto de 2019

Acto del Frente de Todos: Corpacci firmó acuerdo junto a otros gobernadores

Frente al Monumento a la Bandera y ante una docena de gobernadores del PJ, Alberto Fernández cierra la campaña del Frente para Todos. La gobernadora Lucía Corpacci estuvo presente.

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, firmó hoy  miércoles un acuerdo con gobernadores, gobernadores electos y candidatos a gobernadores "de cara a la gente sobre lo que vamos a hacer en cada lugar del país".

Fernández agradeció la respuesta de los gobernadores para dar "un paso importante" porque "una de las cosas que la política necesita es que el ciudadano entienda que podemos comprometernos a cumplir, mirarlos a los ojos, asumir un compromiso y no mentirles".

Antes del acto de cierre en el Monumento a la Bandera, Alberto Fernández se reunió con los gobernadores y tras rubricar las actas expresó: "La Argentina que se viene va a ser gobernada por 24 gobernadores y un presidente”.

En las primeras las primera filas del acto lo escucharon los candidatos Axel Kicillof  y Anabel Fernández Sagasti de Mendoza; los gobernadores Gildo Infrán  de Formosa, Domingo Peppo  de Chaco, Lucía Corpacci, de Catamarca, entre otros.

"Acá estamos haciendo la Argentina que nos merecemos: integrada, donde todos puedan nacer, crecer y desarrollarse en el lugar donde han nacido. Una Argentina que deje de concentrar todo su esfuerzo en torno al puerto de buenos aires", expresó en calidad de pre candidato y, en sus propias palabras, de "porteño demasiado federal".

COMPARTIR: