Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

5 de agosto de 2019

Juntos por el Cambio negó tener un troll center que contacta votantes vía SMS y hará una denuncia en la Justicia

Luego de que varios usuarios de Twitter hayan denunciado que recibieron mensajes de texto agradeciéndoles por sumarse a "Datos por el Cambio", el frente Juntos por el Cambio se desligó de esta situación.

En las últimas horas varias personas recibieron el SMS que se ve en la imagen. Queremos decir que el mensaje no fue enviado por @juntoscambioar ni por ninguno de los partidos que lo conforman", anunció el frente vía Twitter y adelantó que harán una denuncia en la Justicia para investigar el origen de estos mensajes.

"En esta campaña sólo contactamos a las personas que se inscribieron voluntariamente en nuestra base de datos. Y lo hicimos por dos canales: emails y llamadas telefónicas. En ningún momento usamos el envío de SMS como herramienta de comunicación"


JxC Juntos por el Cambio

@juntoscambioar
 · 46m
Replying to @juntoscambioar
En esta campaña sólo contactamos a las personas que se inscribieron voluntariamente en nuestra base de datos. Y lo hicimos por dos canales: emails y llamadas telefónicas. En ningún momento usamos el envío de SMS como herramienta de comunicación. (2/3)


JxC Juntos por el Cambio

@juntoscambioar
En las próximas horas presentaremos una denuncia en la Justicia para investigar el origen de estos mensajes y la procedencia de los datos utilizados. (3/3)

53
6:11 PM - Aug 5, 2019
Twitter Ads info and privacy
38 people are talking about this

COMPARTIR: