Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

3 de agosto de 2019

Mauricio Macri: Acá no hay un Gobierno que esté en connivencia con la droga

Durante su visita a la provincia de Corrientes, el Presidente aseguró que las PASO de agosto definirán si el país “sigue avanzando hacia el futuro o vuelve al pasado”.

A días de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias Mauricio Macri visitó Corrientes y pidió continuar con el cambio que impulsa su Gobierno.

En ese sentido, aseguró que las próximas elecciones del 11 de agosto definirán el rumbo del país y sentenció: “No es una elección más, definirá si seguimos peleando contra las mafias, la delincuencia, la corrupción y el narcotráfico, si seguimos conectándonos con el mundo para crecer o volvemos a darle la espalda”.

 

En el marco del Encuentro Regional NEA de Juntos por el Cambio que se realizó en la provincia de Corrientes, el Presidente remarcó que en las elecciones está en juego si el país “sigue avanzando hacia el futuro o vuelve al pasado”.

“Todo eso se define con nuestro voto. Por eso, es tan importante ir a votar y expresar con claridad que no volvemos al pasado”, destacó.

Además, el encuentro, que se realizó en el Club 1536 Viviendas, contó con la presencia de la primera dama Juliana Awada; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Gobierno de Cultura, Pablo Avelluto.

 

Durante su discurso, Macri aseguró que el Gobierno constituye “un equipo de argentinos trabajando para los argentinos” y remarcó “el entusiasmo, el optimismo y las ganas de seguir transformando la Argentina”. “Hoy más que nunca tengo que decirles que necesitamos seguir juntos”, añadió.

El gobernador correntino Gustavo Valdés, por su parte, reconoció a Macri por la devolución de los recursos a las provincias y resaltó: “El interior argentino tiene que votar al presidente más federal de los últimos tiempos”.

Al respecto, llamó a “defender el cambio” iniciado hace tres años y medio y a “trabajar por la Argentina de la decencia, del trabajo y del desarrollo”.

COMPARTIR: