Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

29 de julio de 2019

Florencia Peña mostró su cola y la comparó con la de Pampita

La actriz remarcó una tremenda diferencia utilizando una sensual imagen de ella y su compañera de Showmatch. ¡Mirá!

En medio de las vacaciones de invierno y aprovechando que Marcelo Tinelli se fue de viaje e hizo que todo su equipo de Showmatch (El Trece) grabe varios programas antes del comienzo de su descanso fuera del país, las mujeres que integran el jurado, Florencia Peña y Carolina “Pampita” Ardohain, también disfrutan de unos merecidos días de relax.

Sin embargo, cada una lo hace a su manera, y mientras que la actriz sigue a pleno con las funciones de Cabaret –el musical que protagoniza junto a Mike Amigorena en el Teatro Liceo de Buenos Aires- la conductora de Net TV se tomó un avión a Ibiza, España, en donde no para de tomar sol y sumergirse en la pileta y el mar Mediterráneo.

Fue debido a esto que Peña, haciendo uso de su típico sentido del humor, desplegó toda su sensualidad fotografiando su cola para comparar el paisaje que ella tiene en la Argentina y el que posee su compañera de programa en el viejo continente.

 

“Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná”, escribió la actriz como epígrafe de la foto hot que compartió en Instagram, en la que posa en el interior de su camarín del teatro en el que trabaja y exhibe los dos grandes tatuajes que posee en sus glúteos. En la otra parte de la imagen dividida que publicó en la red social, se la ve a Ardohain también de espaldas a cámara, vistiendo una sensual bikini y saliendo de una piscina, mientras observa el océano que rodea al archipiélago de las Islas Baleares, en España.

A pesar de las diferencias en las locaciones de las postales que ambas protagonizaron, no cabe duda que las  jurados del Súper Bailando 2019 son dos de las mujeres más lindas de la Argentina, y esto quedó demostrado con la imagen que compartió la actriz, ya que logró más de cien mil “me gusta” y centenares de elogios hacia la figura de ella y la de su compañera en muy poco tiempo.

 

COMPARTIR: