Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

24 de julio de 2019

Macri: Nunca estuvimos tan cerca de cruzar el río que nos lleva del pasado al futuro

El presidente Mauricio Macri recorrió este miércoles la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, en Santa Fe.

 


El presidente Mauricio Macri sostuvo: "Nunca estuvimos tan cerca de cruzar el río que nos llevará del pasado al futuro" . Además dijo: "Tenemos que seguir avanzando, ahora que empezamos a tener esas bases sobre las cuales crecer, para poder ir a la segunda etapa y proyectar 20 años de desarrollo". Fue tras recorrer la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, en Santa Fe.

 

 

 

 

 

Macri en Santa Fe

 


Además Macri destacó el esfuerzo de "muchos pequeños productores que tal vez tienen marcas como Cuchuflito, como decía la ex presidenta" (Cristina Kirchner) pero por la que están "muy orgullosos de su trabajo" porque "hacen las cosas bien, con mucho profesionalismo y mucho amor".

"Mi Gobierno está ocupándose de cosas que tendrían que haber estado hechas hace mucho tiempo atrás", dijo el Presidente tras recorrer la obra que permitirá que los vecinos "dejen de preocuparse cuando se largue a llover".

 

 

COMPARTIR: