Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

17 de julio de 2019

La obra de cloacas de Valle Viejo serán inspeccionadas por funcionarios nacionales

El intendente Gustavo Jalile declaró está mañana en conferencia de presa, que a través de un pedido formal del municipio arribaran al departamento una comitiva de funcionarios del gobierno nacional para inspeccionar la obra de cloacas en Valle Viejo.

 Está previsto que en el mes de agosto, un equipo técnico realice una auditoría profunda sobre los trabajos de compactación que ejecutó la empresa.

Jalile aprovechó la presencia de los medios para volver a cargar fuerte contra  la empresa y los funcionarios de ser “cómplices” de esta problemática que afecta a los chacareros. Asimismo, resaltó enfáticamente la falta de vericación tanto de la empresa a cargo de la auditoria, como así también el grado de responsabilidad del gobierno provincial porque “nunca se inspeccionó lo que se estaba haciendo. Es un reclamo judicial que venimos haciendo desde hace mucho tiempo”.

Seguidamente resaltó el anhelo de los vecinos por "está obra, pero algo bien hecho, que perdure en el tiempo y no esté mamarracho que nos han dejado” señaló. El jefe comunal, quien estuvo acompañado de técnicos profesionales en el tema, legisladores provinciales y representantes vecinales en la denominada Punta del Asfalto, lugar donde ocurrió el hundimiento del camión con materiales de construcción, manifestó que la obra seguirá generando problemas permanentes y que se seguirán sumando a los más de 200 casos similares donde intervino la empresa Coarco S.A.

COMPARTIR: