Jueves 18 de Abril de 2024

NACIONALES

17 de julio de 2019

Bullrich defendió el Servicio Cívico y rechazó las críticas

La ministra de Seguridad sostuvo que “la oposición debería analizarlo en vez de criticarlo”, al recordar que “ellos tienen responsabilidades similares en muchos lugares donde atienden a jóvenes, gente con AUH y planes sociales".


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió hoy la creación por parte del Gobierno del Servicio Cívico Voluntario en Valores orientado a jóvenes de 16 a 20 años, y rechazó las críticas de la oposición a la medida al sostener que en su ministerio no corren los “tiempos electorales”.

“No tenemos tiempo electoral en seguridad. Todos los días hay operativos. Todos los días generamos acciones importantes”, aseguró la ministra en diálogo con Radio Con Vos, al ser consultada sobre las críticas de la oposición a la medida.

 

 

No tenemos tiempo electoral en seguridad. Todos los días hay operativos”


Bullrich anticipó que invitarán a dirigentes sociales, como Juan Grabois, que cuestionó fuertemente el servicio y lo vinculó con la campaña de cara a las elecciones, para que conozcan los alcances de la iniciativa.

En ese sentido, la ministra sostuvo que “la oposición debería analizarlo en vez de criticarlo”, al recordar que “ellos tienen responsabilidades similares en muchos lugares donde atienden a jóvenes, gente con AUH y planes sociales. Esta va a ser una experiencia nueva, creemos que será exitosa entre los jóvenes”.

 

 

 

 

Pusimos en marcha el Servicio C�vico Voluntario en Valores junto a

@gendarmeria

. Un programa que brinda posibilidades a j�venes de 16 a 20 a�os, fundamentalmente que no trabajen ni estudien, para que retomen sus estudios, se formen en oficios y abran un camino hacia su libertad.

pic.twitter.com/EeDFX2HwTH

 

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich)

July 16, 2019

 

 

COMPARTIR: