Domingo 14 de Agosto de 2022

DEL INTERIOR

16 de julio de 2019

Corpacci entregó maquinarias en Capayán y volvió a criticar al gobierno Nacional

Corpacci entregó maquinaria a productores del lugar hablo sobre la importancia de dar continuidad a estos proyectos, y que el próximo Gobierno nacional se enfoque en el crecimiento integral y no en hacer más ricos a los ricos como el de Macri.

Corpacci visitó, esta mañana, la localidad de Los Ángeles en el departamento Capayán, para realizar la entrega de maquinaria a productores del lugar. La mandataria estuvo acompañada por el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el secretario de Agricultura, Hugo Corpacci; el ministro de Producción, Daniel Zelarayán; la diputada, Analía Brizuela y funcionarios del Poder Ejecutivo.

El Programa de Desarrollo Rural Incluyente, dependiente de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Agroindustria del Ministerio de Producción y Desarrollo, provee de maquinaria agrícola para el manejo de montes frutales, y en este caso benefició a la Cooperativa de Productores Nogaleros de Los Ángeles. Las máquinas entregadas servirán para un mejor manejo de las plantaciones de frutales de la localidad, principalmente nogal, membrillo y manzanos. El parque de máquinas está compuesto por: Tractor de 60HP de doble tracción, Rastra de discos de 12 unidades funcionales, Carro tanque de 1500 litros, Carro playo de 4 toneladas de capacidad, Desmalezadora de 1 metro de ancho, Pulverizadora de 400 litros, Grupo electrógeno, Compresor, Motosierra, Motoguadaña, Podadora de Alta y Motopulverizadora. Al hacer uso de la palabra, la jefa de Estado mencionó los avances de la zona y las obras realizadas durante su gestión, al tiempo que pidió que reivindicó la cultura del trabajo agrícola.

Por otra parte, señaló la importancia de dar continuidad a estos proyectos, y también de que el próximo Gobierno nacional se enfoque en el crecimiento integral y no en hacer más ricos a los ricos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!