Viernes 26 de Abril de 2024

FARANDULA

15 de julio de 2019

Quico reveló el motivo de su pelea con El Chavo

Carlos Villagrán reveló el motivo que lo distanció de Roberto Gómez Bolaños y acusó fallecido actor haberlo desgastado intencionalmente para sacarlo de la serie.

Al parecer no todo eran risas y amistad dentro de la vecindad de El Chavo. También había y miseria, y no de esa que se ve cuando no hay dinero, sino todo lo contrario. Al menos así lo recordó Carlos Villagrán, quien interpretó a “Quico” y comentó cuál fue el motivo de su pelea con Roberto Gómez Bolaños.   El actor mexicano visitó “La Peña de Morfi” y dio detalles sobre su distanciamiento con el actor principal de la serie y reveló por qué el reconocido humorista terminó echándolo de la reconocida ficción. ​”Sucede que hacíamos muchas giras, visitábamos países y en las conferencias de prensa… era un momento de popularidad absoluta. Y un 70% de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda. Eso empezó a despertar la envidia, el egoísmo, el celo profesional. Y poco a poco Quico fue trepando en popularidad al mismo El Chavo… y me sacaron del programa”, contó Villagrán. Resultado de imagen para Quico reveló el motivo de su pelea con El Chavo   “Quico fue apartado del programa y a las dos semanas, Ramón Valdés, quien interpretaba a “Don Ramón”, decidió dar un paso al costado en solidaridad a su compañero.

“Se fue Quico y Don Ramón y se acabó el programa. Doña Florinda no tenía el hijo a quien pegarle. La Bruja del 71 no tenía motivo para ir al patio. La Chilindrina queda huérfana”, enumeró respecto del declive en el que se encontró la serie con la partida de dos de sus personajes más influyentes.

“El Chavo fue concebido para que el televidente lo protegiera. Sin papá, sin mamá, sin comida, sin nombre, porque cada vez que iba a decir su nombre lo cortaban. Y Quico era el villano. Pero (Gómez Bolaños) no calculó que Quico se podía convertir en el villano simpático. Malcriado, pero no villano. Era un niño, colorido… Y El Chavo era más quieto”, añadió Villagrán.

Resultado de imagen para Quico reveló el motivo de su pelea con El Chavo

El vínculo se cortó tras un paso por Chile, cuando de acuerdo al relato del actor, Bolaños le quitó parte de su sueldo para amortiguar gastos dentro de una gira que fue deficitaria.

“Cuando nos regresamos, en el avión Roberto me dijo que había un déficit en el registro de los personajes. Me dijo que me iba a quitar parte de mi sueldo. Estaba buscando cualquier pretexto para sacarme. Prácticamente me dijo que me salga del programa”, denunció.

Resultado de imagen para Quico reveló el motivo de su pelea con El Chavo

COMPARTIR: