Miercoles
15 de Enero de 2025
NACIONALES
13 de julio de 2019
Además, la diputada nacional sostuvo que “Putin está trabajando para el kirchnerismo acá” y llamó a “controlar los viajes de la señora”.
La diputada nacional Elisa Carrió disparó contra Cristina Kirchner y aseguró que los viajes de la expresidenta a Cuba no tienen como único motivo visitar a su hija Florencia, sino que además “tiene reuniones con los rusos para el hackeo electoral”.
“No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina”, sentenció Carrió durante una entrevista con Luis Majul.
Al respecto, sostuvo que en caso de ganar la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner “se viene el fascismo y la venganza”.
“Nosotros no podemos volver a Venezuela”, relató, al tiempo que sumó: “Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera Kirchner. No podemos volver a Maduro, a la mujer de Maduro, al pajarito de Maduro, y con Rusia metida geopolíticamente, como se metió en la elección de EE.UU, como está metida en Venezuela o Cuba”.
En ese sentido, consideró necesario “controlar los viajes de la señora” y opinó que las próximas elecciones en argentina son “geopolíticamente decisiva para América del Sur”.
Además, al ser consultada sobre un eventual regreso de la expresidenta, Carrió aseguró que “Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden”, y si bien reconoció que el país está “mal”, el Gobierno va a “seguir adelante”.
“Estamos mal, no estamos bien, pero vamos a seguir adelante. Aún enojados. No sólo se trata de elegir al presidente”, agregó la legisladora.
Al respecto, adelantó que en las próximas elecciones votará a Macri “no porque haya armado Cambiemos”, sino porque “hay un 60% de Macri que tiene una decisión de ir contra las corporaciones argentinas”. “Yo sé hasta lo que me esconde. Lo conozco como mi hermano menor y tiene una decisión que no vi ni en Alfonsín”, concluyó.