Sabado
21 de Diciembre de 2024
DEL INTERIOR
9 de julio de 2019
Bajo la consigna “No tenemos un gran camión pero si un gran corazón”, el precandidato a intendente de Angalgalá por el Frente de Todos, Miguel Gutiérrez, reparte a los vecinos materiales de construcción para que puedan terminar algunos arreglos en las viviendas.
En plena campaña electoral, Gutiérrez envía un camión a repartir arena y ripio a quienes necesitan terminar o realizar algún tipo de mejoras edilicias en las casas.
El precandidato a jefe comunal del PJ pone a disposición sus máquinas viales, camión, y recursos económicos. Dijo que entrega ayuda porque las necesidades que tiene la gente son muchas y se agravan por la ausencia del gobierno municipal a cargo de radical Alejandro Páez.
En el marco de la campaña, también abrió caminos, erradicó basurales, niveló y limpió terrenos para pequeños agricultores, creó un plan de garrafa social. “Mi campaña va a ser así, con soluciones concretas a los pedidos de la gente. Por eso quiero llegar a la intendencia, para que juntos pongamos en marcha un proyecto superador a lo que hemos tenido hasta hoy”, dijo Gutiérrez.