Martes 16 de Abril de 2024

FARANDULA

11 de junio de 2019

Thalía llega a evento con vestido semitransparente

México.- Thalía, cantante de éxitos musicales como “Amor a la mexicana” y “Equivocada”, asiste a la alfombra roja de un evento en Estados Unidos, y en su paso por ella, luce radiante con un vestido semitransparente. Sus fans se muestran sorprendidos con su belleza.

Thalía acudió a los Tony Awards 2019, acompañada por su esposo Tommy Mottola, según reporte en el portal de noticias Grupo Fórmula, y al pasar por la alfombra roja de dicho evento sorprendió una vez más con su belleza.

Sexy y coqueta, así opinan algunos usuarios que lucía Thalía, quien recientemente estuvo en contacto con sus seguidores en Instagram y les comentó que quizá muy pronto esté de regreso en las telenovelas, tras veinte años de ausencia en ellas.

     

En su cuenta de Instagram, la señora Mottola comparte varias fotografías y videos de lo que vivió en los Tony Awards 2019, y el vestido semitransparente que portó es en color azul cielo con destellos y aplicaciones de plumas.

 

Lo más atractivo del atuendo de Thalía es que tenía una abertura larga que le permitía ver una de sus piernas. La combinación perfecta para tal vestido fueron unas zapatillas color nude y un bolso de arcoiris.

#¡Bella!”, “Hermosa”, “Reina”, “Miss el barrio”, “Hermosa y espectacular”, “Orgullosos de nuestra mexicana” y “Hermosa, elegante, única, toda una reina”, le dicen sus seguidores en Instagram.

Thalía tiene 47 años de edad, y siempre coloca en Instagram imágenes suyas en las que luce en bikini, vestidos de noche o ropa casual. Todo le va muy bien y logra sorprender a sus seguidores con sus look para toda ocasión.

 

Thalía, quien radica en New York desde el año 2000, cuando se casó con Tommy Mottola, lleva una vida saludable y en parte por eso tiene un cuerpo de diez. Sus rutinas de ejercicio son sorprendentes y a menudo las enseña en Instagram.

¡Thalía es la reina de las redes sociales! Con todo y sus seguidores de toda la vida, gracias a ellas ha sumado más y de todas las edades. Se mantiene activa todos los días y con cada publicación les llega a millones de todas partes del mundo.

COMPARTIR: