Viernes 29 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

7 de junio de 2019

¿Cuál es tu ángel según tu signo?

Al nacer, cada persona tiene un ángel que se encarga de protegerla y de ayudarla a completar su misión en la vida; ellos guían por el camino correcto.

Cada uno de estos ángeles y arcángeles tiene una cualidad y un mensaje especial con el cual se puede conseguir todo lo que uno se proponga. 
 
Aries: Tiene la protección del Arcángel Samael, que otorga el don de la autoestima y ayuda a transformar el miedo en confianza plena. Hay que llamarlo mentalmente cuando se esté sufriendo de mucha ansiedad.
 
Tauro: Es protegido por el Ángel Anael, el cual brinda fortaleza y la confianza necesaria para conseguir bienestar y equilibrio. Da paciencia para afrontar situaciones tensas.
 
Géminis: El Ángel Gabriel es el encargado de traele energía positiva y alejar todas las vibras negativas que puedan estar alrededor de este signo. Brinda el don de la sabiduría y la intuición para distinguir lo bueno y lo malo.
 
Cáncer: Está bajo el cuidado del Ángel Muriel, el cual protege de uno mismo y de aquellos que deseen causar algún daño. Ayuda a transformar los pensamientos negativos en positivos.
 
Leo: Tiene la dicha de ser protegido por el Arcángel Miguel. Éste brinda claridad en momentos de gran pena, enojo o estrés. Al invocarlo, acudirá para brindar protección.
 
Virgo: Es cuidado por el Arcángel Rafael. Su don es la sanación física y espiritual. Deben invocarlo cuando necesiten fuerza para sobreponerse a las adversidades.
 
Libra: El Arcángel Zuriel es el protector, ayuda a resolver problemas ya que es un signo inseguro. Brinda serenidad, afecto y confianza.
 
Escorpio: Cuenta con el apoyo del Ángel Azrael. Su don es la transformación, especialmente cambia lo negativo en positivo y da fuerza para seguir adelante y obtener la paz que tu alma necesita.
 
Sagitario: Tiene al Ángel Zadquiel, quien ayuda a lidiar con el dolor y a comenzar de nuevo con energía positiva y amor. Lo deben llamar cuando necesiten amor y alegría en su corazón.
 
Capricornio: Tiene como protector al Ángel Cassiel, quien tiene el don de impulsar para que se cumplan los sueños. Jamás abandonará a la persona en tiempos difíciles y dará siempre la serenidad para seguir adelante.
 
Acuario: Su cuidador es el Arcángel Uriel. Él libera de las cadenas espirituales que permiten avanzar hacia el camino de la luz y de la felicidad. Lo deben invocar cuando sienten que los problemas cotidianos ahogan.
 
Piscis: Tiene al Ángel Asariel. Es el ángel de los desafíos así que no lo abandonará y siempre que lo invoquen ayudará a tomar la mejor decisión.
 

COMPARTIR: