Viernes 29 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

13 de mayo de 2019

Las obsesiones de cada signo

Estas son las obsesiones de cada signo del zodíaco

Aries: Su obsesión está relacionada con la actividad frenética, en este caso para controlar todo, siempre buscando la perfección en todo lo que le rodea.
 
Tauro: Su obsesión es el placer, estar cómodos y siempre disfrutar al máximo de la vida. Los placeres que busca y da, dejarán un recuerdo imborrable.
 
Géminis: Su obsesión es lograr convencer a todos de sus ideas, de su parecer. Busca siempre decidir el destino de las cosas y, por fortuna, suelen ser muy activos.
 
Cáncer: Son obsesionados con ellos mismos, con el control de su vida. Pero no aceptan que nadie controle o maneje su vida. A veces detecta señales de alarma donde no las hay y termina alejando a gente que traería cosas positivas a su vida.
 
Leo: A medida que crece se obsesiona con su salud, por lo que en ocasiones viven metidos en un gimnasio y muchos piensan que lo hacen porque son egocéntricos o narcisistas.
 
Virgo: Su obsesión es la crítica a todo lo que les rodea. Se fijan en todo lo que pueda ser mejorado en su opinión.
 
Libra: Siempre pensará en la manera de ayudar a todos, es de esas personas que piden la paz y felicidad mundial. Si puede aportar en algo con su intelecto y su ingenio no dudará en hacerlo.
 
Escorpio: Su obsesión es conocer todo acerca de quien les interese. Necesitan saber todo, curiosidad podría decir algo pero a ese extremo es la obsesión que les caracteriza.
 
Sagitario: Persigue el sentido de la vida. No son conformistas, son retadores ante la vida y el destino, irán por el mundo siempre buscando hacer y conocer más.
 
Capricornio: Proteger a los suyos es su obsesión. Pasa toda su vida ayudando a quienes tiene cerca y a veces esto les causa problemas con sus amigos o familia.
 
Acuario: Su obsesión es un mundo perfecto, en libertad. Puede pensarse en una utopía. No tolera que a la gente se le juzgue por sus gustos o acciones.
 
Piscis: Quieren estabilidad en su vida familiar y personal pero la quieren ya. No soportan tener una relación y que se acabe. Su obsesión es conseguir a alguien con quien tener algo para siempre; para todo querrá estabilidad emocional para estar en paz.

COMPARTIR: