Jueves 28 de Marzo de 2024

HOROSCOPO

1 de julio de 2019

¿Qué signos del zodiaco serán los más afectados por el eclipse?

El fenómeno astronómico ocurrirá el próximo 2 de julio y no se repetirá en 19 años. ¿Qué impacto astrológico tendrá?

Un eclipse total de Sol ocurre cuando la Luna, el Sol y la Tierra se alinean en el mismo grado matemático. En este evento, que tendrá lugar el 2 de julio a las 16.26, la sombra de la Luna irá cubriendo la superficie del astro rey hasta cubrirlo en su totalidad y tendrá visibilidad solo en la mitad de la superficie terrestre.

El próximo 2 de julio, un eclipse solar afectará a la tierra y Córdoba será uno de los lugares ideales para ver el fenómeno completo.

Ocurrirá en el grado diez del signo de Cáncer pero afectará a todos los signos de manera diferente. En este contexto, Jimena Latorre, astróloga, tarotista y autora del libro "Predicciones 2019" quien dio una predicción sobre los 12 zodíacos.

Según Latorre, "el eclipse generará un clima de vaivén y mucha gente estará mareada" que afectará principalmente a las personas nacidas en los finales y los principios de los meses.

A Cáncer, Escorpio y Piscis los afectará de manera positiva para renovar.

Capricornio estará afectado de manera negativa porque están en oposición. Puede ser que les sucedan situaciones complejas con respecto a parejas y a socios.

A los signos de tierra, como Tauro y Virgo, los beneficiará. En Tauro la creatividad estará activa y podrán darse cuenta qué vale la pena en esa área de sus vidas. Virgo podrá darse cuenta qué cosas hay que ordenar de la familia y que cosas tiene un fin un cambio o final y de renovación.

A los de aire como Géminis, les hace un muy buen aspecto porque los apuntala y los adelanta.

Libra es uno de los que estará más desestabilizado porque, si hay algo les molesta a Libra, es que las cosas no estén ordenadas y esta situación de vaivén lo pone nervioso.

Acuario es el que tendrá que sostener a los demás signos. Será el encargado de acompañar a los que están un poco locos.

A Leo, que trata de sostener muy fuerte su reinado y todo lo suyo, el eclipse lo tira un poco para atrás porque está en los signos anteriores.

Sagitario  trabajará todo lo que es la parte inconsciente, los amigos, el amor, puede ser que se den cuenta que necesitan más amor o más compromiso.

Aries son los que están más afectados al igual que Libra porque el hogar o la familia se les puede desordenar un poco.

 

COMPARTIR: