Domingo
24 de Noviembre de 2024
CINE
6 de junio de 2019
La actriz contó una anécdota hasta el momento desconocida sobre la película que la lanzó a la fama mundial.
A los 51 años, y a 29 del estreno de la mítica película Mujer Bonita, Julia Roberts develó una curiosa historia ligada a esa trama que se volvió un clásico de la comedia romántica.
En los Estados Unidos, el film que la “novia de América” protagonizó junto a Richard Gere, recaudó 178 millones de dólares, y en la taquilla internacional la cifra ascendió a los 463 millones.
Por eso, cada vez que le preguntan por aquel papel, ella no puede dejar de sonreír. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz confesó que en un principio se negó a protagonizar la cinta.
En una charla con la también actriz Patricia Arquette, para la revista Variety, Julia contó una interna sorprendente en relación a Mujer Bonita, o a “3000”, tal como era su nombre original.
“Aquella versión tenía un final bastante más duro”, contó Julia, quien no estaba muy de acuerdo con el desenlace que tenía su personaje.
Al respecto, especificó que en la última escena, Richard Gere le daba un fajo de billetes y la echaba de su auto, abandonándola en un callejón oscuro.
“No tenía ningún interés en estar en una película como esa”, aclaró Julia. Sin embargo, pasó el casting y quedó seleccionada.
Pero más tarde se enteró que el estudio que la iba a filmar había quebrado y la despidieron. “El estudio que iba a producirla quebró y tres días después de que me dijeran que me habían seleccionado me quedé sin trabajo”, contó. Sin embargo, el proyecto renació de las cenizas.
Disney decidió comprar el film y darle un final mucho más feliz, el que terminó llegando a todos los cines del mundo. “No solo me volvieron a ofrecer la película, sino que habían cambiado también el guion hasta convertirlo en algo que realmente entraba en mi zona de confort”, reveló Julia.