Sabado
23 de Noviembre de 2024
¿LO SABIAS?
21 de mayo de 2019
Después de leer este artículo, es posible que nunca vuelvas a servir un vaso de Coca-Cola. Aunque con más de 9 cucharaditas de azúcar en una lata de Coca-Cola y aspartamo en Coca-Cola Zero, podría ser algo bueno. Aunque en este sentido esta bebida puede ser menos adecuada para el consumo, puedes usarla para otra cosa: ¡Limpiar!
Eliminar el óxido.
El ácido cítrico de la Coca-Cola disuelve fácilmente el óxido. Coloca artículos oxidados durante 24 horas en Coca-Cola. Enjuaga con agua y limpia.
Limpia las manchas de grasa.
¿Tienes manchas de grasa en tu ropa? ¡Ningún problema! Agrega el contenido de una lata de refresco de cola en la lavadora, en combinación con un detergente. Este método también funciona bien con manchas de sangre.
Retira el chicle.
¿Hay goma de mascar en la planta de tus zapatos, o peor, en tu pelo? Solo necesitas aplicar algo de Coca-Cola y dejar actuar brevemente. Entonces puedes quitar fácilmente el chicle.
Limpia una batería de automóvil
Si el automóvil no quiere arrancar, puedes eliminar el óxido vertiendo una lata de cola directamente en las conexiones de la batería. Haz esto solo cuando el automóvil esté apagado.
Haz que el cromo vuelva a brillar.
¿Podrían tener las tapas de tus ruedas una actualización? Entonces límpialas con Coca-Cola y papel de aluminio.
Eliminar pintura
¡Dale un impulso a tus muebles de metal con una mano de pintura! Para eliminar residuos de pintura, puede empapar una toalla en Coca-Cola. Coloque la toalla sobre la superficie de la pintura, déjela reposar por un momento y vea cómo se desprende la pintura.
Elimina el olor de un zorrillo.
¡Olvídate de la salsa de tomate! Toma un baño de Coca-Cola y deja empaparte en cola unos minutos para eliminar el hedor.
¡Quién lo hubiera pensado! Genial, ¿verdad?