Jueves 28 de Marzo de 2024

¿LO SABIAS?

21 de mayo de 2019

15 maneras sorprendentes de usar Cola eso es lo que usarás

Después de leer este artículo, es posible que nunca vuelvas a servir un vaso de Coca-Cola. Aunque con más de 9 cucharaditas de azúcar en una lata de Coca-Cola y aspartamo en Coca-Cola Zero, podría ser algo bueno. Aunque en este sentido esta bebida puede ser menos adecuada para el consumo, puedes usarla para otra cosa: ¡Limpiar!

Limpia las fuentes apelmazadas. Coloca las bandejas en un baño de Coca-Cola y observa cómo se desprenden las partículas difíciles.   Limpia la parte superior de la cocina. Humedece un paño con Coca-Cola y limpia la parte superior de la cocina en poco tiempo.   Limpie las juntas de azulejos. Vierta un poco de Coca-Cola en el piso de la cocina, deje que trabaje durante unos minutos, y limpia el área con un paño o toalla de papel.   Sacar brillo a la plata. Sumerja los objetos de plata unos minutos en Coca-Cola. Enjuaga y toma los objetos. Coca-Cola ayuda a que la suciedad y las manchas se suelten.   Limpia el cobre oxidado. ¿Pueden tus adornos de cobre volver a lucir algo de brillo? Quítalos con un paño humedecido con Coca-Cola. El ácido disolverá las manchas de inmediato.   Descalcifica tu hervidor de agua. Hierve Coca-Cola en tu hervidor para descalcificarlo. Ocacionalmente deja hervir la Coca-Cola por unos minutos y frota el hervidor.   Limpia un inodoro Vierta una lata de cola en el borde del inodoro y en todas las manchas. Permita que la Coca-Cola se retire durante al menos una hora y descargue el inodoro.   Limpia una mancha de aceite. ¿Está tu estacionamiento con derrames de aceite? Entonces vierta una botella de Coca-Cola sobre las manchas. Déjalo actuar por unas horas y enjuaga con la manguera de jardín.

Eliminar el óxido.
El ácido cítrico de la Coca-Cola disuelve fácilmente el óxido. Coloca artículos oxidados durante 24 horas en Coca-Cola. Enjuaga con agua y limpia.

Limpia las manchas de grasa.
¿Tienes manchas de grasa en tu ropa? ¡Ningún problema! Agrega el contenido de una lata de refresco de cola en la lavadora, en combinación con un detergente. Este método también funciona bien con manchas de sangre.

 

Retira el chicle.
¿Hay goma de mascar en la planta de tus zapatos, o peor, en tu pelo? Solo necesitas aplicar algo de Coca-Cola y dejar actuar brevemente. Entonces puedes quitar fácilmente el chicle.

Limpia una batería de automóvil
Si el automóvil no quiere arrancar, puedes eliminar el óxido vertiendo una lata de cola directamente en las conexiones de la batería. Haz esto solo cuando el automóvil esté apagado.

Haz que el cromo vuelva a brillar.
¿Podrían tener las tapas de tus ruedas una actualización? Entonces límpialas con Coca-Cola y papel de aluminio.

Eliminar pintura
¡Dale un impulso a tus muebles de metal con una mano de pintura! Para eliminar residuos de pintura, puede empapar una toalla en Coca-Cola. Coloque la toalla sobre la superficie de la pintura, déjela reposar por un momento y vea cómo se desprende la pintura.

Elimina el olor de un zorrillo.
¡Olvídate de la salsa de tomate! Toma un baño de Coca-Cola y deja empaparte en cola unos minutos para eliminar el hedor.

¡Quién lo hubiera pensado! Genial, ¿verdad?

COMPARTIR: