Martes 19 de Marzo de 2024

POLITICA

14 de mayo de 2019

Cristina Kirchner se puso a "disposición" para construir "un gran frente patriótico"

La ex presidenta concurrió a la reunión de la Comisión Directiva y la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se puso "disposición" de los dirigentes del Justicialismo para la construcción de un "gran frente patriótico" que le permita al peronismo "recuperar el gobierno" en las elecciones de octubre, indicaron autoridades partidarias.
"Fue una reunión muy buena y siempre es un placer escuchar a Cristina, que hizo junto a nosotros un balance de la gestión de (Mauricio) Macri como presidente y evaluó la situación electoral de cara a los próximos comicios", señaló a Télam la dirigente tucumana Beatriz Rojkés de Alperovich.

 

 

 

https://t.co/1TOMVb6FwM

 

� Partido Justicialista (@p_justicialista)

May 14, 2019

 


La ex mandataria concurrió a la reunión de la Comisión Directiva y la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista que se celebró en la sede ubicada en Matheu 151 de la Ciudad de Buenos Aires. La senadora pronunció una alocución que se extendió por 20 minutos y en la cual abordó temas económicos como "la destrucción del mercado interno y la caída del salario real", precisaron a esta agencia voceros del Instituto Patria, la usina de ideas del kirchnerismo.

Además, en sus palabras Cristina Fernández remarcó que la alianza de gobierno a la que le toque administrar el país después del 10 de diciembre "necesariamente tendrá que ser mas amplia" que los acuerdos electorales que puedan concretarse en los próximos días, en función "a la gravedad de los problemas que dejará Cambiemos".

 

 

 

 

Declaraciones

 

 

 

El jefe de la bancada del FpV, Agustin Rossi, dijo que "la presencia de Cristina Kirchner es muy buena para el proceso de la unidad. La veo compitiendo en unas PASO".

 

 

 

El sindicalista Hugo Moyano subrayó: "A los peronistas nos unió el pedido de la gente". Y admitió: "Claro que apoyaría una candidatura de Cristina".

 

 

 

 

 

El diputado nacional Daniel Scioli señaló: "Voy a competir en las Paso contra quien sea. Arreglamos que en las Paso se puede ordenar el mapa opositor".

 

 

 

COMPARTIR: