Miércoles 24 de Abril de 2024

FARANDULA

7 de mayo de 2019

La foto retro de Flor de la V completamente desnuda que estalló en las redes

Flor de la V sorprendió a sus seguidores con una antigua foto en la que sale completamente desnuda y mucha gente quedó con la boca abierta.

Florencia Trinidad, más conocida como Flor de la V, se ha alejado de su costado mediático. La conductora ya no aparece en los programas de debate o chimentos, salvo para alguna visita esporádica. Sin embargo, este año estará en el BAR del Bailando 2019 y las cosas podrían cambiar.   En el programa de Marcelo Tinelli estará sentada junto a quien en algún momento fue su “enemiga”, Laura Fidalgo. Durante el Bailando de 2006, Flor de la V criticó fuertemente a la bailarina y el caso llegó hasta la Justicia.   La conductora de 44 años sorprendió a sus seguidores con una foto retro en la que salió totalmente desnuda. Se la ve cubierta solamente por una hoja en sus partes íntimas y colocó una cruz roja en sus senos. Además acompañó la foto con una sola palabra: “Recuerdos”.   La foto retro de Flor de la V completamente desnuda que estalló en las redes

La foto retro de Flor de la V completamente desnuda que estalló en las redes

No es la primera vez que Flor de la V sorprende con una foto. Para los distintos fotógrafos, los concursantes y demás participantes del Bailando 2019, sorprendieron con sus looks. La fashionista fue vestida con un smoking y, orgullosa de aquel look, afirmó: “La ropa no nos define somos personas más allá de lo que tengamos puesto”.

COMPARTIR: