Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

24 de abril de 2019

Luego del exabrupto Carrió se disculpó por sus dichos sobre de la Sota: No quise ofender

La líder de la Coalición Cívica participó de un acto en Cruz del Eje y disparó una frase poco feliz: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora".Luego La diputada escribió en su cuenta oficial de Twitter que "ningún momento" celebró "la pérdida del ex gobernador De La Sota". "No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras", dijo.



La diputada Elisa Carrió se disculpó por sus dichos sobre la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota  y aclaró: "No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras".

 "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora", manifestó la líder de la Coalición Cívica durante un acto en Córdoba lo que generó malestar entre familiares y entorno.

La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. 
En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras.

Carrió hizo esta afirmación en la ciudad de Cruz del Eje, al participar de actividades en apoyo al candidato a gobernador y diputado radical Mario Negri.

 

COMPARTIR: