Martes 23 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

19 de abril de 2019

Médico Venezolano para Los Varela

En las últimas horas, fue presentado el nuevo médico que prestará servicios en el hospital de Los Varela y localidades aledañas del departamento Ambato.

Se trata del Dr. Raúl José Carnieles Moya, quien llegó hace 3 años a la Argentina procedente de Venezuela.

Según comentó el ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, este médico “manifestó su entusiasmo de poder integrarse a nuestro equipo y ejercer la profesión (luego de la reválida de título) dentro del sistema público de salud, para todas las familias que lo necesitan en esa jurisdicción”.

El funcionario analizó que “se trata de una zona donde la población está dispersa, por lo que resulta muy importante contar con un médico fijo para cada urgencia. La directora de Asistencia Sanitaria, Dra. Manuela Ávila, y la directora del Área Programática Nº2, Adriana Andina, fueron las encargadas de presentar al nuevo médico y transmitir nuestro mensaje de acompañamiento al profesional, así como recordar a todo el equipo nuestro compromiso inagotable con la gente más necesitada, sobre todo en momentos de crisis como el que estamos atravesando”.

COMPARTIR: