Sábado 20 de Abril de 2024

NACIONALES

5 de abril de 2019

Macri: “Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes”

El presidente Mauricio Macri dijo que su gestión está “haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años” en el país, y que no se pueden repetir las mismas políticas que en todos esos años “no funcionaron”.

Macri visitó Entre Ríos, junto al candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado radical Atilio Benedetti.

“No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron”, remarcó el jefe del Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruíz, ubicado sobre el río Gualeguay. Los trabajos cuentan con financiación de la Nación.

“Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, declaró  Macri.

El proyecto que visitó tiene una inversión de 112,8 millones de pesos, a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, llevado adelante por la provincia.

Previamente, el presidente estuvo en un complejo de 150 viviendas de carácter social que el Gobierno construye en el Gualeguay, destinado  a las familias que residen en zonas afectadas por las inundaciones.

COMPARTIR: