Sábado 20 de Abril de 2024

NACIONALES

25 de marzo de 2019

Se conoció el video del robo a las oficinas de Sergio Massa

El precandidato a presidente aseguró que "desea con toda el alma" que el hombre que ingresó a su oficina no sea más que un ladrón y recordó que ya vivió un episodio similar con un agente de inteligencia que fue condenado por entrar a su vivienda particular en medio de la campaña de 2013. "Estas cosas no nos van a amedrentar", aseguró.

Sergio Massa dijo que confía en que la policía y en la Justicia logren determinar si se trató de un nuevo acto de espionaje. Según detalló el líder del Frente Renovador, el hombre que ingresó con un documento falso, y con el pretexto de hacer un servicio técnico, estuvo 40 minutos en el interior de la oficina, se llevó tres computadoras e ingresó a su computadora personal. También entró a los servidores del Frente Renovador: "Estaba muy pendiente de clonar claves de Linkedin e Instagram".


No obstante, el precandidato aseguró que no se robaron más que imágenes en crudo de sus giras por el interior del país. "No me generan miedo, de ninguna manera. En todo caso pueden conseguir algo para hacer campaña en todo el mundo de las fake news y los trolls. Pero no hay troll que puede tapar el fracaso del Gobierno", agregó en una entrevista con Luis Majul.

 

 

 

   

 

 

 

COMPARTIR: