Lunes 1 de Marzo de 2021

  • 30.3º
  • Tormenta eléctrica

30.3°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEL INTERIOR

11 de marzo de 2019

Santa María: Perdió un ojo durante una pelea callejera

En ese lugar aprehendió a otro joven de apellido Marcial (19), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de la agresión.

A raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María se hicieron presentes en el Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas de esa Ciudad, Departamento homónimo, y tomaron conocimiento que a las 06:30 de la mañana de ayer, habría ingresado un joven de 19 años de edad, quien presentaba una herida de consideración a la altura del ojo izquierdo, producto de una supuesta gresca que habría protagonizado, lo que ocasionó que perdiera dicho órgano.

Rápidamente, los Policías alertaron al personal de la Seccional San José, quien llegó hasta un domicilio ubicado en inmediaciones al barrio Matadero de esa localidad.

En ese lugar aprehendió a otro joven de apellido Marcial (19), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de la agresión, conforme una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental, por lo que quedó alojado en la dependencia policial  a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!