Viernes 26 de Abril de 2024

MUNDO

22 de enero de 2019

Tensión por "cazadores" de venezolanos en Ecuador

Luego de que un sujeto de esa nacionalidad asesinara a puñaladas a una embarazada en plena calle de la ciudad de Ibarra, turbas iracundas atacaron a inmigrantes y amenazaron con matarlos si no se van del país. VIDEOS IMPACTANTES.

El asesinato de una embarazada a manos de un venezolano en la ciudad ecuatoriana de Ibarra conmocionó al mundo. El sujeto, que mantenía una relación sentimental con la víctima aunque estaban distanciados, retuvo durante mas de 90 minutos a la mujer y la apuñaló de muerte antes de que la policía lograra detenerlo.

El hecho causó tal conmoción en la comunidad que turbas iracundas atacaron a comunidades de venezolanos, los golpearon, les quemaron sus pertenencias y hasta amenazaron con matarlos si no abandonaban la ciudad. De las agresiones no se salvaron ni las mujeres ni los niños.

  Video insertado
Gregory Jaimes   @GregJaimes  

Manifestantes en Ibarra, Ecuador, recorren las casas donde viven los venezolanos para sacarles sus propiedades y quemarlas.

  2.831 23:16 - 20 ene. 2019
  9.591 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads
  Video insertado
Obeysser Prada T@ObeysserPrada  

AHORA/ En al grito de “Fuera Malditos Asesinos”, comunidad e Ibarra recorre las calles ‘cazando’ venezolanos, violentan sus residencias y les queman las pertenencias. Amenazan que si no se van del pueblo, “los quemarán” @ReporteYa

  530 23:44 - 20 ene. 2019
  2.626 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads
  Video insertado
Jose Miguel Delgado@josedelgado_ve  

Terminal de Por favor difundir. Que lo sepa el mundo y se tomen acciones que garanticen la seguridad y la vidad de nuestros amigos, familiares y que viven alli y son perseguidos por culpa de un maton. Nuestra gente necesita ayuda.

  2.418 23:36 - 20 ene. 2019 · Ibarra, Ecuador
  8.267 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads
  Video insertado
Maibort Petit@maibortpetit En respuesta a @maibortpetit  

| Esto ya pasó los límites
Una turba persigue a una madre y sus dos hijos por ser venezolanos.@lenin @mariapaularomo @PoliciaEcuador @DEFENSORIAEC @ValenciaJoseEc esto debe parar ya!

  221 2:14 - 21 ene. 2019
  1.052 personas están hablando de esto

COMPARTIR: