Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

3 de diciembre de 2018

Elogios y felicitaciones a las fuerzas de seguridad por el operativo del G20

Macri felicitó a las fuerzas federales que participaron de la custodia y vigilancia de las y los mandatarios durante su visita a la ciudad de Buenos Aires. "Fue exitoso", sostienen en el Gobierno.

livio y satisfacción. Esa es la sensación que trasmitieron en el Ministerio de Seguridad de la Nación una vez finalizado el despliegue para custodiar la Cumbre del G20. Lo definieron como "exitoso" y fue el propio presidente Mauricio Macri quien felicitó a los jefes de las fuerzas federales en la Quinta de Olivos.

"Estoy muy contento por estos tres días de operativos. Después de un año de trabajo intenso, hoy estamos más tranquilos", dijo el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. 

Le dimos un ejemplo al mundo de cómo organizar un despliegue de esta naturaleza, en forma coordinada con todas las fuerzas federales y las fuerzas armadas".

Fuerzas Especiales de Gendarmería durante el operativo G20

Además de Roncaglia, recibieron la felicitación en boca de Macri los jefes de Prefectura Naval, prefecto general Eduardo René Scarzello; de Gendarmería Nacional, comandante general Gerardo Otero; y el de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Alejandro Itzcovich Griot.

La ministra Patricia Bullrich extendió las felicitaciones y el agradecimiento al personal del Ministerio de Seguridad. Lo hizo desde sus cuentas en redes sociales.

  Video insertado
Patricia Bullrich   @PatoBullrich  

¡Gracias al equipo del @minseg y a los 22 mil efectivos de las fuerzas que trabajaron en la seguridad del @g20org! Siento orgullo y emoción de saber que en Argentina podemos hacer las cosas bien, con profesionalismo y convicción. Se lo demostramos al mundo y a nosotros mismos.

  16,3 mil 22:04 - 1 dic. 2018
  7.013 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads  

 

COMPARTIR: