Viernes 29 de Marzo de 2024

CINE

14 de mayo de 2015

El nuevo tráiler de Minions, con los doblajes de Thalía y Ricky Martin

Se dio a conocer otro adelanto de la película animada, en la que la estrella mexicana y el cantante puertorriqueño le ponen sus voces a los villanos Herb y Scarlett Overkill. Mirá el resumen del filme que se estrenará en el país el próximo 9 de julio.

Universal Pictures presentó el nuevo tráiler de Minions. La historia comienza cuando surgen los organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. rex hasta Napoleón – los cómicos personajes amarillos se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.

Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y él – junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob – se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

Los Minions se estrena el 9 de julio en las salas argentinas y contará con el doblaje con las voces de Ricky Martín como Herb Overkill, Thalia como Scarlet Overkill.

COMPARTIR: