Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de junio de 2018

Video: relator chileno festejaba la eliminación de Argentina hasta que llegó el gol de Rojo

Un relator chileno festejaba la eliminación de Argentina con el 1 a 1 ante Nigeria pero apareció Marcos Rojo con su golazo y todo cambió. “Que les pasa a estos indios africanos. Festejen argentinos porque esto les va a durar poco“, sentenció.

Este periodista enfurecido y maleducado se llama Darío Frégoli y es un humorista que trabaja todas las mañanas en el programa “No se desesperen” (Mega 98.3) que conduce Martín Ciccioli.

Frégoli es actor, guionista y humorista que interpreta varios personajes y uno de ellos, Guatón Rosenthal, es un periodista chileno que cada vez que puede se ríe de las desgracias de los argentinos.

Un "relator chileno" motivó la furia de los hinchas argentinos en el gol de Ecuador a los 40 segundos del partido. "¡Muerte a Argentina! Gol de Ecuador, adiós argentinitos estafadores, están afuera, vengan a comprar televisores. ¡Argentinos muertos de hambre! ¡Se hizo justicia! ¡Hermoso partido! ¡Yo quiero más, los quiero arrodillados, sometidos, los quiero afuera!", dice el relato.

COMPARTIR: