Viernes 29 de Marzo de 2024

4 de julio de 2018

Sampaoli llegó al país

El entrenador de la Selección Argentina arribó al aeropuerto de Ezeiza hace minutos, hay gran expectativa sobre su futuro.

Cerca de las 7:30 de la mañana de hoy Jorge Sampaoli hizo su llegada al país, acompañado del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y parte de la delegación que había quedado en Rusia, entre ellos, el jugador Enzo Pérez. El oriundo de Casilda, Santa Fe, no hizo declaraciones en medio de crecientes rumores sobre el futuro del director técnico al frente del equipo albiceleste.

La delegación había partido del Bronnitsy Training Centre, ubicado en las afueras de Moscú, ayer por la tarde luego de permanecer 25 días en el predio que albergó la ilusión mundialista argentina, y se subió al avión cerca de las 18, desde el pequeño aeropuerto de Zhukovski. 

Con respecto al DT argentino, este jueves se reunirán Sampaoli, Tapia y Daniel Angelici para hacer una evaluación del trabajo del entrenador y esperar su renuncia, para no afrontar el costo económico que implicaría echarlo del cargo. En relación a los jugadores, el único que llegó a Buenos Aires fue Enzo Pérez. Marcos Acuña también se subió al avión, pero se bajó en la escala técnica en Lisboa. Mientras que el resto de los jugadores se quedó en Europa o se fueron de vacaciones.

 
TN - Todo Noticias   @todonoticias  

Regreso sin gloria: este es el avión en el que Sampaoli llegó al país, junto a Chiqui Tapia y el resto de la delegación argentina. ¿Sigue atrincherado en su contrato millonario? ¿Seguirá al frente de la Selección? https://tn.com.ar/deportes 

Información y privacidad de Twitter Ads

COMPARTIR: