Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de julio de 2018

"Neymar puede acabar el reinado de Messi y CR7"

Ronaldo presentó el premio The Best y dijo que el brasileño tiene todo para ser el mejor de la temporada. "Ganar el Mundial es determinante".

Messi pasó con más pena que gloria por Rusia. Cristiano Ronaldo arrancó para comerse a todos y terminó devorado por la ineficacia general de su equipo. Y sin los dos que en estos años se vienen disputando el premio al mejor del mundo....   "El Mundial muy determinante. En 2002, yo no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador. Es extraordinariamente determinante", dijo Ronaldo en la presentación de The Best, el premio que da la FIFA al más destacado de la temporada.

Ronaldo, con su ejemplo, pone en discusión todo lo hecho antes y post Mundial. Y así lo explicó:  "A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Si Brasil gana la Copa, Neymar acabará con reinado de Messi y Ronaldo".

Ronaldo opinó sobre Neymar Fuente: FIFA

El brasileño, que participó de la presentación junto al mexicano Jorge Campos, al alemán Lothar Matthaeus y la estadounidense Lindsay Tarpley-Snow, agregó que "Neymar viene mejorando mucho en el Mundial. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando".

Neymar hizo un muy buen partido y fue la figura para ganarle a México. En la primera fase, había jugado menos para el equipo y eso se notó en el rendimiento general. Para ganarle a los mexicanos, no sólo hizo un gol, si no que también hizo una asistencia y cerró una gran tarde. ¿Le alcanzará para desbancar a Messi y a Cristiano Ronaldo"

 

COMPARTIR: