Domingo
24 de Noviembre de 2024
DEPORTES
31 de mayo de 2018
El Presidente fue al predio de la AFA junto a su hija menor Antonia. Y elogió a Messi y compañía.
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó a los jugadores del seleccionado argentino y les dio la despedida en Ezeiza antes de iniciar el camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.
"Lo más importante para mí es que ustedes disfruten. Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y la suerte de tener al mejor (jugador) del mundo", dijo Macri acerca de Lionel Messi al hablarle por la noche al plantel.
Mauricio Macri junto a Lionel Messi.
Y agregó: "Sepan que lo que logremos, los argentinos vamos a estar felices. Y no es verdad que si uno no sale campeón es un fracaso. Eso es una locura que no existe en ninguna parte del mundo", aseguró el presidente.
El Presidente, que estuvo acompañado por su hija Antonia, recibió allí como regalo una camiseta argentina y dialogó durante algunos minutos con Messi y el atacante del Manchester City Sergio Agüero.
Mauricio Macri hablando con Sergio Agüero .
Macri llegó al predio de la AFA minutos después de las 19 en el helicóptero presidencial y fue recibido por el presidente de la Casa Madre del fútbol, Claudio Tapia.
En el predio también lo esperaban el entrenador Jorge Sampaoli y los otros futbolistas que representarán al país en la Copa del Mundo que arranca el 14 de junio.
El Presidente y su hija menor Antonia junto al plantel argentino.
El presidente Mauricio Macri fue a despedir al plantel de la Selección antes de su viaje a Barcelona.
Si bien hace un tiempo trascendió que Macri viajaría a Rusia para presenciar alguno de los partidos de la Selección en la Copa del Mundo, en las últimas semanas el plan se modificó y, debido al delicado momento económico que atraviesa el país, Macri optó por suspender el viaje.
El plantel nacional partió rumbo a Barcelona donde continuará con los entrenamientos de cara al debut mundialista el sábado 16 frente a Islandia. La última escala antes de llegar a Moscú será en Jerusalén. Allí la Argentina jugará el 9 de junio su último amistoso, ante Israel.