Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de mayo de 2018

La despedida de la Selección antes del Mundial será en la Bombonera

Jugará ante Haiti el próximo 29 de mayo. Las entradas para ver al equipo van de los 390 a los 3.200 pesos.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este martes la fecha, el estadio y el rival para la despedida de la Selección antes de poner rumbo a Rusia. La cita será el 29 de mayo en la Bombonera y enfrente estará Haití.

Después de descartar a Nicaragua como rival, el rival para el adiós será el conjunto ubicado en el 108° puesto del ranking FIFA.

El mismo adversario fue invitado a jugar antes de la participación argentina en el Mundial 2010. En aquella oportunidad, con Diego Maradona al frente del equipo, el equipo conformado por futbolistas del medio local terminó con una victoria por 4 a 0. ¿Los goles? Martín Palermo, Sebastián Blanco y un doblete de Facundo Bertoglio.

Con la confirmación de los detalles --que ya se venían manejando en los últimos días--, sólo falta conocer la lista de convocados. El 14 de mayo, Jorge Sampaoli debe entregar la lista de 35 preseleccionados, mientras que el plazo para la nómina definitiva de 23 jugadores vence el 4 de junio.

Asimismo, se dieron a conocer los precios de las entradas para decirle chau al combinado argentino en La Boca. La popular cuesta 390 pesos (250 para los menores de 10 años). ¿Las plateas? 700 pesos la Alta Norte, 1.400 la Alta Lateral, 1.500 la Alta Central, 1.900 la Media C-D y la Baja, 2.200 la Media A-B y 3.200 la Preferencial.

Los tickets estarán disponibles en la plataforma Livepass. Habrá preventa para los clientes de Tarjeta Naranja, del jueves 10 a las 12 hasta el domingo 13 a las 12. Luego, las plateas se podrán comprar desde el jueves 17 y las plateas saldrán a la calle, siempre en la web, el lunes 21.

Este partido significará la despedida del equipo nacional del público argentino antes de viajar a Barcelona, donde seguirá su preparación para debutar frente a Islandia el 16 de junio en el Grupo D. Antes de eso, Argentina jugará el próximo 9 de junio otro amistoso en Tel Aviv frente a Israel, desde donde se embarcará directamente hacia Rusia.

 

COMPARTIR: