Viernes 19 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

17 de mayo de 2017

Expo Forrajes 2017 hasta el sábado en la Agrotécnica Nueva Coneta

La edición 2017, con entrada libre y gratuita, es la primera que se realiza en Catamarca y será inaugurada oficialmente el viernes con la presencia de las principales autoridades provinciales y departamentales y de organismos nacionales con asiento en la provincia.

Organizada por la Dirección de Ganadería de la Provincia y dirigida a productores, técnicos, asesores, contratistas, estudiantes y público en general, inicia mañana la primera Expo Forrajes que se extenderá  hasta el sábado próximo en el predio de la Escuela Agrotécnica Nueva Coneta (Capayán).

Esta muestra con entrada libre y gratuita, es la primera que se realiza en Catamarca y será inaugurada oficialmente el viernes con la presencia de las principales autoridades provinciales y departamentales y de organismos nacionales con asiento en la provincia.

A partir de las 9 comienza las muestras estática y dinámica, en cuyo marco se reunirán empresas líderes en venta de maquinarias, insumos y servicios del sector, las que estarán mostrando las últimas novedades en tecnologías. Habrá también demostraciones a campo, donde las empresas mostrarán los fierros en acción en lotes demostrativos implantados con maíz, sorgo, alfalfa y verdeos de invierno. Estarán presentes todas las máquinas que integran el proceso de elaboración de forrajes.

 

Temática

La programación de la muestra estática expondrá temas tales como: Sorgo como alternativa de alimentación en porcinos; Verdeos de verano; Buenas prácticas en la elaboración de forrajes; Novedades en alfalfa; Forrajes en hidroponía; Conservación de forraje; Sanidad y nutrición animal; Clínica de forrajes y Maquinaria agrícola.

En la Dinámica, habrá muestras en: Calibración de pulverizadoras; Calibración de sembradoras y cosechadoras; y Confección De forraje y maquinaria que integran el proceso de elaboración.

 

Contactos

Organización: [email protected]

Ing. Emilia Robert: [email protected] - 0383 15 4649450

Ing. Marcelo Heredia: [email protected] - 0383 15 4543364

COMPARTIR: