Sabado
23 de Noviembre de 2024
POLITICA
18 de febrero de 2017
Elisa Carrió, diputada de la Coalición Cívica, tuvo palabras muy duras contra la ex presidenta. Indirectamente la acusó de haber tenido en su Gobierno a una persona "partícipe necesario" en la muerte del fiscal Alberto Nisman. Además, "Lilita" recordó que había denunciado a César Milani por enriquecimiento ilícito.
La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo este viernes que con la detención del ex jefe del Ejército César Milani "se demuestra" que la ex presidenta Cristina Fernández tuvo a un "genocida" y "partícipe necesario" en la muerte del fiscal Alberto Nisman.
"Gracias a Dios se demuestra que CFK tuvo como jefe del Ejército a un genocida y partícipe necesario en la muerte de Nisman", sostuvo Carrió a través de una serie de tuits difundidos por la Coalición Cívica.
En esa tanda de mensajes, la Coalición Cívica recordó que Carrió "denunció a Milani por enriquecimiento ilícito y tuvo que soportar ser denunciada por el genocida hoy detenido".
Gracias a Dios se demuestra q CFK tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y participe necesario en la muerte de Nisman, dijo
@elisacarrio
— Prensa CCARI Oficial (@CCARIPrensa)
17 de febrero de 2017
El genocida Milani fue Jefe del Ejército y de Inteligencia de CFK, agregó
@elisacarrio
— Prensa CCARI Oficial (@CCARIPrensa)
17 de febrero de 2017
La dip
@elisacarrio
denunció a#Milani
por enriquecimiento ilícito y tuvo que soportar ser denunciada por el genocida hoy detenido#memoria
— Prensa CCARI Oficial (@CCARIPrensa)
17 de febrero de 2017